TALLER DE RYESA EN BATA
02/03/2019
La marca Gesan y Atlas Copco unen sus fuerzas para ampliar su oferta "Predictable Power", con una cartera de productos más competitiva, y así poder brindar soluciones a una mayor variedad de sectores. La marca Gesan, especialista en grupos electrógenos, pasa a formar parte del portfolio de Atlas Copco como línea de productos, aportando valor añadido a los mismos al contar con el respaldo y garantía de una compañía de reconocido prestigio.
Atlas Copco es una marca global consolidada y Gesan, por su parte, cuenta con una excelente reputación por sus soluciones energéticas industriales de calidad. La unión de ambas combina dos factores clave: impulsar el desarrollo de nuevos productos y el acercamiento estratégico en nuevos mercados.
La marca Gesan forma parte del grupo Atlas Copco desde 2011 y ahora se integra como línea de producto, dentro del extenso portfolio de Atlas Copco. "Nuestro principal objetivo es continuar innovando en el desarrollo de productos que ofrezcan soluciones adaptadas a todas las necesidades energéticas, buscando siempre la excelencia en optimización de rendimiento, eficiencia y perfecto funcionamiento", afirma Ben van Hove, Vicepresidente de Marketing de Portable Power de Atlas Copco.
La convergencia de las dos marcas refuerza la presencia de Atlas Copco tanto en el ámbito nacional como en el internacional, expandiéndose por nuevos mercados. La línea Gesan de Atlas Copco seguirá distribuyéndose como hasta ahora, brindando soluciones.